Maribel Fernández Zapatería — Zapatería in Adra

Estamos felices de saludarlo!

Maribel Fernández Zapatería

Zapatería at Calle Ulises, 1, 04770 Adra, Almería, Spain, Adra, Huelva, 04770 . Aquí encontrarás información detallada sobre Maribel Fernández Zapatería: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 2 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Ulises, 1, 04770 Adra, Almería, Spain, Adra, Huelva, 04770
City:
Adra
Postcode:
04770

Photo gallery

Office photos Maribel Fernández Zapatería
  • Maribel Fernández Zapatería road map
  • Maribel Fernández Zapatería satellite image

Acerca de Maribel Fernández Zapatería

Maribel Fernández Zapatería es España Zapatería basado en Adra, Huelva. Maribel Fernández Zapatería está ubicado en Calle Ulises, 1, 04770 Adra, Almería, Spain,


Por favor contactarMaribel Fernández Zapatería utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Maribel Fernández Zapatería Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Maribel Fernández Zapatería

  • Alejandro
    Adicional 2013.09.30
    Realicé un pedido de unos botines a través de la web y una vez realizado el pago me llamaron para advertirme que me devolvían el dinero ya que debido a un error no se había actualizado la web y ya no tenían en producto disponible, el motivo porque una persona lo había adquirido esa misma mañana. Primera mentira ya que en la web estaban los botines del nº 37 y los del nº 39 con lo que dudo mucho que la persona adquiriese por la mañana los dos números salvo que le crezca el pie los días de lluvia. El caso es que paypal me dice que efectivamente se ha realizado el reembolso pero no podré disponer de mi dinero hasta transcurridos 30 días. Mi reclamación es primero por no tener actualizada su web yo me quedo sin 120 euros durante un mes y entiendo que al ser un error suyo qué menos que ofrecer algún tipo de descuento en una próxima compra. La primera y última vez que adquiero algo en dicho establecimiento.
  • Carolina
    Adicional 2013.05.08
    MALA GESTIÓN EN LA WEB
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: